| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dani_FUTURO_PILOTO

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 11:30 pm Asunto: Fin de curso |
|
|
hola a todos estamos planeando el viaje de fin de curso en mi instituto haber si me pudieseis ayudar diciendome lugares chulos para proponer se ha hablado de ir a Italia nunca he estado pero parece preciosa bueno muchas gracias de antemano un saludo!!! ah ! y una pregunta que se me olvidava para reservar billetes para unos 40 50 que se contacta con la compañia directamente? adios  _________________ TRIPULACION... ENTRANDO EN PISTA PARA DESPEGUE... |
|
|
 |
sergi

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
De lugares chulos donde he estado casi te los propondria todos,pero, vamos a numerarlos.
Paris: Es una ciudad muy bella,de las mas bellas de europa por no decir la mejor que hay.Tenemos una red de metro muy buena en horarios(pasan cada pocos minutos,por no decir segundos) de transporte publico, tiene gran cantidad de monumentos museos plazas que vale la pena visitar y vale la pena matarte a caminar por eso.
Precios: Iguales que en Barcelona.
Inconvenientes:: Espero que no se os ocurra coger el tren para ir al aeropuerto sino, vereis lo que pasa debajo de los suburbios de Paris que es lo mismo que arriba(Nos intentaron robar las meletas en el metro unos hombres de color de 3X3)y no es nada bonito.
Hoteles: Multitud a elegir.
Amsterdam: Junto al aeropuerto de Heathrow es el mas impresionante y bonito que he visto nunca. Es una ciudad divertida,amena y en la que te encuentras muy agusto rodeado de gente de multiples culturas.
Amsterdam es una ciudad que al contrario de lo que nos parece los fumetas lo pasan mal(Es divertido ver el patetico que hacen los yonkis por un porro),no es una ciudad donde todo sean DROGAS DROGAS Y DROGAS y SEXO con ORGIAS sino que la cantidad de gente consumidora de estas substancias es minima y la mayoria son unos pirados.
Precios: Son mas altos.
Inconvenientes: No te sabria decir alguna contra excepto si eres un fumeta, (que no lo eres ) veras que eso no es una orgia de drogas ni el paraiso de su consumo.
Hoteles: Muchos.
Londres: Junto con Paris,es la ciudad que yo me lo he pasado mejor. Tiene museos,teatros,plazas,monumentos,calles... Es una ciudad muy cosmopolita en la que en unos dias podras ver todas las culturas del mundo en una sola ciudad. Su gente es la mejor que hay y nunca recibiras una mala contestacion de un Londinense(son gente muy educada muy amable y sobretodo muy abierta).
Londres es una ciudad de las mas seguras y eficientes del mundo,su red de transportes publicos (metro y bus) es la mejor en horario y estaciones y su seguridad...envidiable a la nuestra tanto en vehiculos y numero de agentes en la calle , en todo momento me senti seguro(fui 4 dias despues de que Al Qaeda intentase derribar mas de 100 aviones) .
Precios: Similares y un poco mas caros que en España.
Inconvenientes: El metro es muy fondo y si tienes algun familiar con claustrofobia...
Hoteles: Son mas caros pero tienes multitud de hoteles a elegir.
Praga: Es una ciudad bonita pero diferente,con un toque sovietico y otro muy europeo. Esta ciudad no te la sabria explicar muy bien como es pero te se decir que tiene un espiritu para salir de la era sovietica impresionante.
Precios: La comida esta tirada de precio, un Kinder bueno (5 Centimos de €uro)
Inconvenientes: Tiene mucha inseguridad y por la noche segun que plazas da miedo pasar del los traficantes,prostitutas y gente bebiendo en la calle.
Hoteles: Como estan un dedo atrasados en economia los de 4 estrellas equivalen a 3 en España. _________________ -La esperanza es el sue?o de un hombre despierto -
http://spaces.msn.com/members/sergicristobal/
http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer=Sergi%20Crist%F3bal%20Jan%E9 |
|
|
 |
Dani_FUTURO_PILOTO

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
pues muahcas gracias por tus propuestas la verdad estan muy bien muchas gracias, es alucinante que barato no un kinder bueno 5 centimos buff que barato aqui en España a veces ni llegan los 5 centimos para un chicle jeje enga muchas gracias adios  _________________ TRIPULACION... ENTRANDO EN PISTA PARA DESPEGUE... |
|
|
 |
PAVO

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
en Abril, la semana antes de Semana Santa, que los estudiantes solemos tenerla, a veces libre, suele haber buenas ofertas, sobretodo a canarias, de estas de 2x1 por 500€ a hoteles "buenos". Asi que ya sabes, te pillas a una compañera y .....  _________________ No hay mayor causa perdida que la que se abandona |
|
|
 |
saimon
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:56 pm Asunto: |
|
|
| Yo fui el curso pasado(1º bachiller) de viaje de estudios a Paris. Es estupenda, ya habia estado, pero con los amigos... Increible. Lo unico pesado fue el viaje, en autobus desde almeria a barcelona y de barcelona a paris. Pero merecio la pena |
|
|
 |
eac

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Nosotros vamos, en barco , a Italia. Pisa, Verona, Florencia, Milan, Venecia... nos llevan ahí más que ná por el tema de la pasta, una pena no irse a otro sitio. Por lo que leo las opciones suelen ser las mismas en todos los colegios: Italia, Paris o Praga (estos dos últimos en bus ). A Amsterdam nos dijeron que no hay tu tia... la peña, que se lo fuma todo Ya vamos mal como para que nos lleven allí...
La verdad que esto siempre depende de los coles... sería una pasada poder ir a las islas Desertas (Madeira), el norte de África o los USA (sé de gente que ha ido a estos destinos con el colegio/universidad). _________________ Live fast, die young, but always give your best!!!!
"Happy landing son" |
|
|
 |
sergi

|
|
|
 |
sergi

|
|
|
 |
Manuel Lpez

Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 610 Ubicación: Betanzos (A Coruña)
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:50 pm Asunto: |
|
|
Pues nosotros parece que visitamos Canarias por etapas, porque llevamos 2 años yendo, aunque a islas distintas, eso si, por lo menos es en avion.  |
|
|
 |
AERO

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 2:03 am Asunto: |
|
|
Bueh, suerte tienen ustedes. Yo toda mi vida estudié en un instituto privado y nunca hice viajes de fin de curso
Viajé más gracias a mi equipo de baloncesto que al instituto en sí. |
|
|
 |
david 777
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 297 Ubicación: Salamanca, Burgos, Madrid...
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
» AERO escribió: Bueh, suerte tienen ustedes. Yo toda mi vida estudié en un instituto privado y nunca hice viajes de fin de curso
Viajé más gracias a mi equipo de baloncesto que al instituto en sí.
Jajaja yo voy a un cole privado y si que nos llevan por ahí, todos los años nos llevan a esquiar y luego de fin de curso...pero tenemos que poner muuuuuuuuuucho de nuestra parte... (MONEYYYYY tititititititi honey honey...)
Yo iría a Roma, Paris, Londres, en general a una capital europea, pero sin duda alguna yo me quedaría con Roma, me encanto, tienes de todo en esa ciudad, el amiente es muy bueno, los monumentos increíbles, el tiempo mu bueno, la comida "guenisima"(pizzaaaaa), la cultura de horarios de comida tiendas es parecido al nuestro etccc , vamos que es una preciosidad y con los amig@s mas . Aunque la verdad yendo de excursión de fin de curso con los amiguetes cualquier ciudad te parece bonita , esa libertad que te da el "sin padres" jejeje. De todos modos estaos atentos a las ofertas estas limitadas que suelen salir, que están bastante bien. Y si lo hacéis por una agencia de viajes jugad un poco con ella, decidla que os avise para las ofertas buenas, estas ofertas que merecen la pena y esas cosas, a nosotros nos lo hacen así y nos va bien, y luego nos hacen descuentos por el grupo de personas y to eso, y al final siempre nos encuentran algo asequible, para el cole y para nosotros .
Bueno un saludo. _________________ Una vez hayas volado caminaras sobre la tierra mirando al cielo, porque has estado alli y sin duda alguna... te ha gustado |
|
|
 |
Dani_FUTURO_PILOTO

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
pues muchas gracias a todos por vuestras propuestas y consejos, lo bueno esque vayamos a donde vayamos se irá en avión eso fue lo que primero que se dijo y yo me alegro un montonazo jejeje como para no alegrarse jaja bueno muchas gracias ya os dire a donde nos vamos de excursión de finde curso  _________________ TRIPULACION... ENTRANDO EN PISTA PARA DESPEGUE... |
|
|
 |
|