| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
spektakl
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:41 pm Asunto: ¿La mejor escuela de PPL en Catalunya (calidad - precio)? |
|
|
Hola a todos
Me gustaría abrir el tema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la impresión de que hacer el curso de Piloto Privado en mi comunidad autónoma, Catalunya, es más caro que en el resto de España (por ejemplo en Aeromax vale 2.500 EUR menos).
Tras informarme largo y tendido hasta donde he podido, no tengo aún muy claro cuáles son las mejores ofertas tanto de precio como de calidad en Catalunya.
Luego también se tiene que tener en cuenta lo que puedes hacer una vez has completado y aprovado el curso: tengo entendido que algunas escuelas sólo te dejan alquilar sus aviones a posteriori si has sido alumno de ellos, etc etc.
¿Alguien ha realizado el curso en esta comunidad y puede recomendarme alguna escuela en concreto? ¿Cuál es la mejor opción, tanto de precio, como de calidad, como de "servicios a posetriori"? (renovación licencias, alquiler aeronaves, etc)
Gracias!!  |
|
|
 |
Von Braun

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:37 pm Asunto: |
|
|
Con el PPL te van a dejar alquilar en cualquier escuela/club aunque no hayas aprendido con ellos. Esos problemas solo se dan con el ULM, donde si que es cierto que es dificil alquilar un ULM a no ser que hayas hecho el curso con ellos y aun así...
En cuanto a tu pregunta sobre la calidad de las escuelas en Cataluña no te puedo decir nada. Solo que el Aeroclub de Sabadell parece una opción interesante, aunque no barata. _________________ "Failure is not an option" |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Yo solo puedo hablar del Aeroclub Sabadell. Barato no es, desde luego, pero lo que es la calidad me parece buena tanto en instructores como en flota; el aeropuerto está muy bien comunicado y es un lujazo, sobre todo ahora ya con la pista alargada. |
|
|
 |
spektakl
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias por vuestras respuestas! Creo que acabaré en el Aeroclub Sabadell! |
|
|
 |
JordiIV
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Me gustaría hacer un curso de piloto, y aunque ya tengo una edad, 34 años, quiero intentarlo.
Alguien puede recomendarme una buena escuela en el aeropuerto de Sabadell? Top Fly me ha parecido la mejor, algun consejo?
Hay esperenzas para un chico de 34 años en la aviación comercial?
Gracias!
Jordi |
|
|
 |
pabloc

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:05 am Asunto: |
|
|
» Cita: Hay esperenzas para un chico de 34 años en la aviación comercial?
Esperanzas todas las que quieras, posibilidades reales muy pocas
Empieza por el PPL y si todavía sigues con ganas continúa por la vía modular que te ahorras un dinero y no estás tan comprometido como con el integrado.
Slds / Pablo _________________ Giggidy, giggidy, gig-gi-dy!
AD ASTRA PER ASPERA |
|
|
 |
|