Foros de discusión
pilotosdeiberia.com
El más importante foro de Aviación en lengua castellana

Más de pax borrachos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias y Comentarios de interés general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perico de los palotes

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:38 pm    Asunto: Más de pax borrachos... Responder citando

Lo dicho... parece que el ejemplo "Melendyc" crea escuela. Ahora con 64 borrachuzos intentando viajar!

Leído en elmundo.es:

EN EL AEROPUERTO MADRILEÑO DE BARAJAS
Iberia impide viajar a las Palmas a 64 pasajeros por alterar el orden del avión
EFE.
MADRID.- La compañía Iberia no ha permitido viajar esta madrugada a 64 pasajeros que alteraban el orden en el interior de un avión que se dirigía a Las Palmas de Gran Canaria, por lo que la tripulación ha decidido desembarcar al pasaje para normalizar la situación antes de iniciar el vuelo, que se demoró casi dos horas.

Según han manifestado fuentes de Iberia, este vuelo -el 0824- tenía previsto despegar de Barajas a las 23.55 horas de este domingo y en él viajaban 153 viajeros.

Una parte del pasaje presentaba síntomas de embriaguez y estaba alterando el orden en la aeronave al no acceder a sentarse en sus asientos y otros viajeros secundaron también esta actitud, por lo que la casi totalidad del vuelo "estaba alterado".

Fuentes aeroportuarias han indicado que parte del pasaje de este vuelo estaba compuesto por ciudadanos irlandeses que se dirigían a Gran Canaria para presenciar el próximo miércoles el partido para la clasificación de la Eurocopa, que disputarán las selecciones de España y de Irlanda del Norte.

La tripulación ha optado por desembarcar a todos los pasajeros y se ha denegado el embarque a 64 de ellos, mientras que el resto ha vuelto a subir al avión, que ha despegado de Barajas a la 1.43 horas.

Del total de viajeros que se han quedado en tierra, 60 han depuesto su actitud y han pedido excusas a la compañía, por lo que han sido trasladados a hoteles y han emprendido el viaje en distintos vuelos que han partido esta mañana desde Barajas a Las Palmas.

Otros cuatro, que no han varido su comportamiento, han perdido el pasaje, se han quedado en Madrid y tendrán que comprar otro billete si quieren efectuar el vuelo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocean

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo he tenido miedo al avión, como justificaba el cantante, pero nunca se me ha ocurrido ir trompa a un vuelo.
He pasado verdadero miedo absurdo, pero miedo y sé lo que es pero nada justifica ponerse borracho y encima armar un lío dentro del la aeronave.
A toda esa gente se les debería de dar un castigo.
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:43 am    Asunto: Responder citando

Hay que reconocerle un cierto dominio del "arte de la botella" al de la foto, seguro que en la mano izquierda lleva un petardo a modo de acompañamiento, y reálmente no sé si sería un peligro dentro de un avión, pero en mitad de una turbulencia no me sentaba a su lado, a no ser que hubiese ducha y ropa limpia en el avión.
Ocean

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

» norte escribió:
Hay que reconocerle un cierto dominio del "arte de la botella" al de la foto, seguro que en la mano izquierda lleva un petardo a modo de acompañamiento, y reálmente no sé si sería un peligro dentro de un avión, pero en mitad de una turbulencia no me sentaba a su lado, a no ser que hubiese ducha y ropa limpia en el avión.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ya te digo, cómo te puede poner en un vuelo movidito
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias y Comentarios de interés general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro