| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
on the fly
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:44 pm Asunto: Alguien conoce 777 de Egyptair |
|
|
Hola
Alguien conoce 777 de Egyptair, por circunstancias mi vuelo ha tenido que ser reruteado a uno de Egyptair, con 777, que tal este avion con la compania egipcia. Si alguien lo ha probado, por favor, que haga aalgun comentario.......Gracias, y Feliz Ano Nuevo desde Asia... Saludos |
|
|
 |
Roca
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
Supongo que no será muy diferente al resto de 777
Saludos |
|
|
 |
Isla Blanca
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 10:52 pm Asunto: |
|
|
Hola,yo subí en un 777 de Egyptair,hace unos seis años,no sé si es el mismo al que tú vas a subir.Yo hice un vuelo interior en Egipto,creo recordar que de Hurgada al Cairo.
El avión parecía nuevo,es enorme y como curiosidad,el piloto nos puso en los monitores internos del avión la imagen que grababa una camarita que debe de llevar debajo del morro más o menos,hasta los que no tenían miedo a volar lo pasaron fatal porque para alguien que no tiene ni idea,ver los bandazos que parece que da el avion antes de acertar en la pista son bastante terroríficos.
Aparte de eso,bien. El vuelo bien,para mi gusto los motores del avión sonaban bastante,pero eso a mi me lo parece siempre que vuelo en algún Boing. _________________ No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación.
Alejandro dumas. |
|
|
 |
on the fly
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 4:28 pm Asunto: |
|
|
Hola,
y gracias por vuestras respuestas.
Acabo de regresar en 777-200 de Egyptair, y bueno, para un vuelo de mas de diez horas, normalito, sin mas, sin PTV, con un entrenimiento bastante pobre, casi toda la musica árabe, con un canal de clasica, solamente, solo dos peliculas y una árabe.... Algunos detalles que otras no tienen, -un punto a su favor-, pero a años luz, de otros 777, como los de BA, CX, EK o QR, sin ir mas lejos. Saludos y gracias a todos, y feliz año nuevo |
|
|
 |
archer
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:02 pm Asunto: |
|
|
Hombre, es lo suyo, que una cia arabe tenga musica arabe no deberia sorprendernos.
No creo que volando con American vayamos a tener flamenco por ahi.
 |
|
|
 |
on the fly
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
| Para Archer, no hombre, no es eso, he volado con Gulf Air, Qatar, Etihad, Emirates, todas compañias árabes, y además de música arabe, tienen montones de canales de diferentes estilos de musica, clásica,jazz, india, pop, latina, etc., claro que tienen ptv indivuales y multiples canales. Lo que sucede con Egyptair, es que de 18 canales, dos son de video, uno de clásica europea, por llamarlo de alguna manera, y los otros quince pop árabe, lo que no deja mucha elección, la verdad, y teniendo en cuenta que habia un gran número de pasajeros en tránsito, sobre todo italianos y alemanes, pues no estaria de más, fijarse un poco en las mencionadas al principio, pero en cualquier caso solo es una opinión personal. |
|
|
 |
|